Inicio » Sobre mi

Sobre mi

En estos tiempos ser original es muy difícil. Opto por ser sincera, detallar, levantar hasta la piedra más insignificante en busca de discernir entre lo atractivo y fantoche. Como me enseñó Luis Sexto, trato de “encontrar lo interesante”, en esos días en que uno sale a la calle con el pie derecho.

¡Pero no es fácil! Quizás por eso me he sentado frente a la computadora sin tener aún respuesta la mis oraciones, máxime cuando debo inaugurar mi blog.

Y para ser sincera: A la vida se le puede ganar, mientras existan sueños, y esto es para quien por curiosidad, por casualidad; o sabe Dios por qué, se detenga a leer mi blog

El nuevo siglo avanza en trece años. Queda tiempo de levantarse y ver salir el sol, entregarle un “te quiero” a la persona más cercana, los “buenos días” a todo el que se te cruce, incluso a ese vecino hosco que casi ni te mira cuando abre la puerta.

Después de tomar mi café mezclado, quise decir a lo cubano, con chícharo y algo más, disponer a mi hija (Isabela) para la escuela, vine a la redacción y terminé de escribir lo publicado gracias a la ayuda de mi primo Emilito, que está a más de 200 Km de mí, pero la gran red de redes nos mantiene cerca.

Si has sido bendecido con un nuevo amanecer, no lo dudes, anda. Y gózate en descubrir cada Hallazgo a la sombra. ¿Por qué escogí este título? Tiene relación con mi esposo. La ampliación en la próxima historia.

Un pensamiento en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s